DNRD

DNRD 2.20.3

Demonio Proxy DNS

Domain Name Relay Daemon es un demonio Proxy DNS y un servidor cache y forward DNS, por lo que las peticiones de DNS para un dominio concreto podrán ser redireccionadas a un grupo de servidores DNS especifico (con redundancia y load balancing) a este dominio. Es muy útil para VPN o dialup, y es un excelente servidor cache DNS para redes pequeñas y estaciones de trabajo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Domain Name Relay Daemon es un demonio Proxy DNS y un servidor cache y forward DNS, por lo que las peticiones de DNS para un dominio concreto podrán ser redireccionadas a un grupo de servidores DNS especifico (con redundancia y load balancing) a este dominio. Es muy útil para VPN o dialup, y es un excelente servidor cache DNS para redes pequeñas y estaciones de trabajo.

DNRD permite la captura de las peticiones DNS y el redireccionamiento DNS para un dominio concreto. Brinda soporte para routing básico y permite compartir /etc/hosts a través de una red Compatible con el protocolo TCP, DNRD funciona tanto en sistemas GNU/Linux como Opendsb y freebsd.